Dietrich: "La Ruta 22 no avanza por culpa de Soria"

El ministro de Transporte de la Nación fue terminante al apuntar al candidato a gobernador del FpV de Río Negro la causa por la paralización de la obra vial en el Alto Valle



Inauguración oficial del metro bus. Foto: Florencia Salto

Inauguración oficial del metro bus. Foto: Florencia Salto

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, atribuyó al desconocimiento del intendente de Roca y candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Martín Soria, que se opone a la variante nacional.

En forma breve, el ministro de Mauricio Macri no se explayó en detalles sobre los tramos que están detenidos en la obra vial de la Ruta 22 en la zona del Alto Valle. En conferencia de prensa que dio luego de la inauguración del primer tramo del Metrobús, Dietrich fue categórico: "La Ruta 22 no avanza porque Soria no la entiende".

A las 5 de este jueves 28 arrancarán los servicios de colectivos desde la cabecera de playa y transitarán desde Necochea hasta Collón Curá por la avenida del Trabajador por los carriles exclusivos.

En el acto de ayer hubo mucha presencia del Pro y se leyó una nota del gobernador Omar Gutiérrez quien se excusó de participar por estar en la ciudad de Buenos Aires, aunque ningún miembro de su gabinete se hizo presente.

"Gracias a Macri, Neuquén tiene esta obra que la energiza", expuso el ministro de Tranporte.


Temas

Neuquén

Comentarios


Dietrich: "La Ruta 22 no avanza por culpa de Soria"