Diferencia China

<b>Pintaba para 0 a 0, pero Puig facturó por duplicado y el Depo superó a Maronese. Es más líder que nunca.</b>

Cecilia Maletti

Leandro Puig le pegó como venia y puso la pelota donde Crespo nunca pudo llegar. La jerarquía del 10 hizo la diferencia.

Deportivo Roca fue a la cancha de Maronese con la intención de aprovechar el mal momento del Dino y lo consiguió: sumó tres puntos que le permiten seguir al frente del grupo.

Rápidamente llegó la primera acción de riesgo a favor de los visitantes. Apenas habían pasado tres minutos del pitazo inicial cuando Pietkiewicz habilitó a Bergese, pero el delantero no pudo definir. Poco antes del primer cuarto de hora, Deportivo Roca llegó tocando al área rival, y luego de una tremenda atajada de Facundo Crespo, la pelota dio en la mano de Cortez y el árbitro Alejandro Juan cobró penal. Iván Saucedo le pegó muy mal y el balón se fue lejos del palo derecho del arco.

A partir de allí, los juveniles de Maronese conducidos por Gabriel Lineares empezaron a soltarse, Silva las peleaba todas y Franco Crespo luego de un rebote casi abre el marcador.

El final de la primera etapa fue bien recibido por los dos equipos, pero el complemento comenzó con el mismo desconcierto que mostraron los protagonistas en el final de la primera etapa. Recién después de los 15 empezaron a llegar las jugadas más claras.

Maronese quería tomar la iniciativa pero la falta de ideas era su principal enemigo. A los 32, Darío Sand salió jugando con Aguirre, el 3 cruzó la mitad de cancha con la pelota dominada y jugó para Cabral, el delantero la aguantó y le cedió el balón a Pietkiewicz quien luego de superar a un rival vio que Puig estaba solo en la media luna. El Chino le pegó como venía y la pelota entró abajo, al palo derecho de Crespo. El volante creativo le daba el 1-0 parcial al Depo.

Maronese intentaba generar juego de la mano del juvenil Franco Vergara pero sus avances eran débiles. A los 40 Hugo Silva ejecutó un tiro libre y Sand se lució con una excelente atajada. El árbitro pampeano adicionó cinco minutos, y cuando se terminaba el match, otra vez Pietkiewicz, luego de unos rebotes, habilitó a Puig y el 10 fusiló a Crespo, anotó su sexto tanto en el certamen y sentenció el duelo.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios