Diferencias en la oposición para tratar el presupuesto

Los bloques de Diputados opositores manejan distintas estrategias ante la sesión que tratará la iniciativa del Ejecutivo. Algunos sectores proponen no dar quórum. En tanto otras posiciones promueven apostar a una propuesta alternativa.

CONGRESO NACIONAL

A minutos del inicio de la sesión especial que pidió el oficialismo para tratar en la Cámara de Diputados el presupuesto nacional 2011, los bloques de los principales bloques opositores al kirchnerismo estaban reunidos para definir si bajaban o no al recinto a dar quórum a la reunión.

El bloque de la Coalición Cívica, empero, se separó del sector opositor al confirmar, a través de Adrián Pérez, su decisión de no facilitar el número para sesionar, porque sostuvo que si hay sesión “el único proyecto que se va a aprobar es el del oficialismo y es muy malo”.

En tanto, en el despacho de la diputada radical Silvina Giúdici a las 12.15 seguían reunidos los referentes de la UCR, el PRO, el Peronismo Federal y otras expresiones minoritarias anti-K para resolver en conjunto los pasos a seguir.

DyN.-


Comentarios


Diferencias en la oposición para tratar el presupuesto