«Regina te cuenta»: conocemos a dos bandas locales y sus protagonistas

Karina Cabrera Langa, vocera de "DIGO" en Villa Regina, nos presenta dos bandas conformadas por jóvenes talentosos de la región.

Por Redacción
«Rabioso Bufón» conocida como «la banda del barrio Puerto Argentino», realizó numerosas presentaciones en la región.

«Mr. Brown» y «Rabioso Bufón» son dos bandas que sin dudas representan la actualidad de la escena musical de Villa Regina. A través del ciclo «Regina te Cuenta» que se estrena todos los lunes en «DIGO», conocemos a sus protagonistas y escuchamos su música.

Escuchá este capítulo en la voz de Karina Cabrera Langa y recordá que todos los lunes hay un estreno:

"Mr. Brown": covers de los 80′ y 90′ con sello propio

«Mr. Brown» revaloriza y homenajea los grandes exitos de los 80′ y 90′

Esta banda surgió con el propósito de emocionar al público interpretando canciones de los años 80′ y 90′. «Esta música marcó momentos en la vida de muchísimas personas en el mundo y quisimos revalorizarlas con nuestra propia impronta» señalaron los gestores del proyecto, que interpretan canciones de artistas como Michael Jackson, Madonna y Tina Turner.

La banda se formó en el año 2018 y está integrada por Daniel Marín en batería, Ariel Acuña en guitarra, Danilo Barreiro en bajo y Valeria Cardozo como voz principal.

Escuchá a esta banda formada por talentosos jóvenes reginenses:

«Mr. Brown» tuvo numerosas participaciones distintos eventos convocantes para la región. En dos oportunidades se presentaron en la Fiesta Provincial de la Vendimia ante un gran marco de público. También estuvieron presentes en varios aniversarios de la ciudad y realizaron shows en distintas localidades del Alto Valle.

"Rabioso Bufón": la banda del barrio "Puerto Argentino"

Los reginenses en una de sus presentaciones.

Este grupo surgió en el año 2013 como «una banda independiente con bajo presupuesto». Estaba conformado el trío en ese entonces por Lucas Amaya en batería, Luciano Alemanni en bajo y Martina Alemanni en guitarra y voz.

La banda fue conformando un amplio recorrido en el ámbito cultural y artístico de la región. Destacan que la posibilidad de poder participar de festivales populares, aniversarios y celebraciones comunitarias, les ofrecen una ventana importante para mostrar su talento.

Este año, el grupo fue contactado por el «Estudio Ion», considerado uno de los mejores de América Latina. Allí se encontraron con el reconocido Lalo Mir para grabar un live station de cinco canciones que se estrenaran a principios de enero del 2023.

Actualmente, «Rabioso Bufón» está integrada por por Luciano De Feo en batería, Ezequiel Rodríguez en primera guitarra, Andrés Polar en bajo, Luciano Muñoz en segunda guitarra y Martín Alemanni en voz.

Escuchá «La virgen» uno de los hits de este grupo:


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora