Impulsan el «Premio Mentores CAIC» destinado a las empresas que inspiran en Roca

Escuchá a Vanesa Funes en RÍO NEGRO RADIO con todos los detalles de la premiación.

Por Redacción

Lanzamiento de Premios Mentores «Empresas que inspiran». Foto: Juan Thomes

La Cámara de Agricultura, Industria y Comercio de General Roca -en conjunto con empresarios e instituciones locales, lanzaron el “Premio Mentores CAIC, empresas que inspiran” con el propósito de reconocer el trabajo de empresas, pymes y comerciantes de esta ciudad.


El evento de premiación se llevará a cabo en noviembre y la convocatoria para la inscripción estará abierta desde el 1 de julio.

En dialogo con el programa DIGO que se emite de lunes a viernes de 14 a 15 por RÍO NEGRO RADIO, la Gerenta del Consorcio General Roca de Riego y Drenaje, Vanesa Funes, dio detalles al respecto:


“La CAIC ha sido un testigo incondicional del arduo trabajo, sacrificio y dedicación de las pymes de nuestra ciudad. Por esto que, desde la cámara, creemos que es momento de premiar elesfuerzo de quienes destinan su vida a la actividad comercial. Así también,consideramos necesario compartirlo con los y las roquenses”, aseguraron desde la organización a este medio.

Por ello, “Premio Mentores CAIC, empresas que inspiran” es un evento destinado a reconocer el trabajo de hombres y mujeres que dejan su huella en Roca, agregaron.

Quiénes pueden participar. En qué categorías anotarse


¿Quiénes podrán participar? Quien o quienes tengan base principal de operaciones en Roca, miembros o titulares de comercios habilitados y tengan una trayectoria no menor a tres años. No podrán ser franquicias ni cadenas.

La innovación será un criterio a evaluar por el jurado a la hora de estudiar a los postulantes al premio. “La innovación tomada desde su modelo de empresa hasta los procesos deorganización, los servicios, canales de venta y productos que ofrecen. La innovación como la valentía de mejorar, adaptarse y diferenciarse en un entorno empresarial competitivo”, acotaron desde la CAIC.

La responsabilidad social, la trayectoria y el compromiso con el medio ambiente serán otras de las variables que determinán las categorías a postularse.

Por eso es tan importante la rueda de prensa de este jueves a las 11:30 en la sede de la CAIC: porque justamente ahí será el momento de detallar toda la información de este evento que conocerá en noviembre próximo a sus ganadores.

El cronograma, entonces, es el siguiente:

-29 de junio, lanzamiento del premio.

-1 de julio, inicio de la inscripción.

-31 de agosto, cierre de la inscripción.

-1 de septiembre, comienzo de la evaluación hasta el 31 de este mes.

-1 de octubre, votación del público en redes sociales hasta el 31 de octubre.

-4 de noviembre, evento de premiación.

-La coordinación del premio está a cargo de la Comisión Organizadora integrada por miembros de la CAIC junto a empresarios e institucioneslocales, responsable del liderazgo y gestión del proceso de ejecución del premio.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios