Roca sigue sumando competencias de rap y freestyle

Enterate de esta nueva competencia y conocé a los protagonistas.

Redacción

Por Redacción

El último encuentro de la comunidad rapera de la región fue en Casa de la Cultura de Roca. Foto gentileza.

Este miércoles a partir de las 19, Roca será el escenario para la competencia regional de «MVP Tournament» un evento que otorgará premios en efectivo y brinda la posibilidad de compartir experiencias entre participantes y organizadores.

Las competencias de rap, también conocidas como batallas o freestyle, son eventos en los cuales los raperos improvisan letras y rimas sobre el momento, en respuesta a sus oponentes o a temas proporcionados por el público o los organizadores. Estas batallas se llevan a cabo en diversos formatos y escenarios y han ganado una gran popularidad en la cultura del hip-hop.

Buscamos premiar la excelencia del Freestyle y del rap. Queremos que nuestra competencia sea de los pilares de la zona y la provincias en vísperas de una Patagonia referente en esta temática a nivel Nacional

comentó Santiago Guerrero, uno de los organizadores.

El evento comienza con la inscripción a partir de las 19:30 en el bar «420» de Roca. A partir de las 20:30 se estima que comenzarán las competencias entre los inscriptos. La propuesta es organizada en la región por «Superlative».

Recientemente los organizadores impulsaron en Roca el «Cultura Rap regional» cuyo campeón fue «Rin». La exitosa fecha contó con participantes de largo recorrido nacional y reunió a cerca de 200 jóvenes en Casa de la Cultura de General Roca.


Esta noticia se genera gracias al aporte de la comunidad de DIGO, la aplicación de RÍO NEGRO. Recordá que podes descargar la APP desde Google Play o App Store y acceder a las producciones de audio que genera nuestra red de expertos y voceros en las localidades de la Patagonia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios