Dijo que le apuntó a la cara
ROCA (AR).- Con un arma de fuego apuntándole a la cara y bajo amenaza de dispararle si lo miraba al rostro. Así fue como, según la joven denunciante, el delincuente de entre 25 y 30 años la secuestró el lunes a la madrugada en la zona céntrica y la llevó al norte de la ciudad para abusar sexualmente de ella, según las primeras informaciones que manejaban ayer los investigadores.
Ésa fue la modalidad utilizada por el atacante quien cerca de las 2.30 interceptó a la muchacha y a un amigo cuando estaban en la plaza Belgrano, que se encuentra ubicada frente al edificio de la municipalidad de esta ciudad.
Fuentes judiciales señalaron ayer que la víctima -de 18 años- no pudo observar el rostro del abusador, quien la habría introducido en un vehículo que es de color gris y luego la habría apuntado con un arma de fuego.
Así la intimidó para que agache la cabeza y no pueda observar ni el recorrido ni el rostro del depravado sujeto.
Ahora, la policía se encuentra realizando distintas diligencias para tratar de determinar las características del automóvil y la identificación del delincuente.
Incluso se secuestraron prendas de la muchacha que ahora serán enviadas para distintas pericias donde se tomarán muestras y se tratará de buscar rastros de semen del atacante.
La joven apareció 45 minutos después de ser secuestrada en la zona norte de la ciudad, en calle Maipú y a pocos metros del barrio Quinta 25 donde se realizaron varias diligencias para intentar obtener algún dato del delincuente. La causa está siendo investigada por el fiscal Miguel Fernández Jahde.
Comentarios