Dina Huapi se acerca a la clasificación

El conjunto de Aranea le ganó 1-0 a Universidad FASTA con gol de Emiliano Goye y quedó cerca de meterse en la próxima ronda del Torneo del Interior.

TORNEO DEL INTERIOR

Por la tercera fecha de la Zona 7 del Torneo del Interior, se enfrentaron en el Estadio Municipal dos equipos con realidades muy diferentes. Por un lado, la tranquilidad y el buen momento de Dina Huapi. Y, por el otro, el mal presente de Universidad FASTA, que vivió una semana movidita en la interna del plantel.

Sin embargo, y pese a lo que ocurrió de entrada, esa diferencia en la previa no se notó en la cancha, en un partido que terminó siendo muy parejo, aunque bastante tedioso. De entrada nomás, se vivió la única emoción de la tarde, cuando Manríquez envió un centro al área que peinó muy bien el goleador Emiliano Goye -cuatro tantos en dos partidos- y, en gran complicidad con la mala respuesta de Case, anotó el 1-0 que sería definitivo. Tres minutos más tarde, el propio Goye lo volvió a tener de cabeza pero se fue desviado. La respuesta de FASTA llegó a los 11’, con un cabezazo de Tejeda que se fue por arriba del travesaño. A los 23’, Gualmes quiso sorprender desde afuera pero se le fue lejos y, a los 31’, otra vez Tejeda se metió en el área pero su remate fue bien rechazado por Riquelme.

En el complemento, Dina Huapi volvió a arrancar mejor y lo tuvo con un remate de Salazar, pero luego el Universitario se lo fue llevando por delante con más ganas que fútbol y llegó a inquietar a Riquelme aunque sin demasiada profundidad. Sobre la hora lo pudo haber liquidado Dina Huapi, pero el remate del ingresado López se fue ancho.

De esta manera, luego de tres fechas y dos partidos disputados cada uno, Dina Huapi lidera la zona con puntaje perfecto (6 puntos), seguido por Estrella del Sur, con 3. Universidad FASTA aún no sumó.

SINTESIS DEL PARTIDO:

DINA HUAPI (1): 1- Carlos Riquelme; 4- Facundo Bobelli, 2- Sergio González, 3- Aníbal Aranea; 8- Marcos Baratta, 5- Matías Manquelef, 6- Andrés Aranea, 11- Pedro Lozano; 10- Walter Manríquez; 7- Daniel Salazar y 9- Emiliano Goye. DT: Federico Aranea.

Suplentes: 12- Luciano Millamán, 13- Branco Vasquez, 14- Germán Urban, 15- Miguel Anticura, 16- Máximo López.

UNIVERSIDAD FASTA (0): 1- Nicolás Case; 4- Sebastián Velázquez, 14- Nehuén Reta, 6- Lucas Martorell, 3- Lucas Huenchual; 8- Gastón Bertoni , 5- Roberto Gualmes, 10- Pablo Cuevas, 7- Jonathan Cerda; 9- Lucas Tejeda y 11- Cristian Figueroa. DT: Ariel Curugual.

Suplentes: 12- Marcelo Curugual, 13- Pablo Saez, 16- Carlos Troncoso, 15- Lucas Gómez, 2- Leandro Lagos.

GOL: PT 3’ Goye (DH).

CAMBIOS: ST 5’ Lagos X Reta (UF), Saez X Cerda (UF), 17’ Troncoso X Tejeda (UF), 23’ Urban X Baratta (DH), 32’ López X Salazar (DH), 39’ Vasquez X Manríquez (DH).

AMONESTADOS: PT 18’ Cerda (UF), 19’ Manquelef (DH); ST 17’ Goye (DH), 22’ Baratta (DH), 29’ Manríquez (DH).

ARBITRO: Emiliano Garmendia.

ASISTENTES: Daniel Calfunao y Omar Ganem.

CANCHA: Estadio Municipal.

DeBariloche


Comentarios


Dina Huapi se acerca a la clasificación