Dinero y electrodomésticos





ROCA (AR).- No menos de dos delincuentes ingresaron el fin de semana a la vivienda de un contador que reside en calle Sarmiento al 900, y luego de acceder por una de las puertas traseras, se llevaron cerca de 15 mil pesos, electrodomésticos y vestimenta de toda la familia.

Fue tanto el botín que los ladrones decidieron dejar una parte en un terreno lindante aunque finalmente pudo ser recuperado por efectivos de la Comisaría Tercera.

Fuentes policiales señalaron que el propietario de la vivienda, que sería de apellido Rodríguez, había salido junto a su familia con destino a la zona de Valle Medio por lo que la casa habría quedado totalmente desocupada lo que fue rápidamente advertido por la banda.

Resulta que los delincuentes accedieron por una ventana trasera y luego de forzar una reja, trabajaron tranquilamente en el interior, revisando cada rincón y cargando con todo lo que hallaron a su paso.

Pero al parecer la carga era mucha por lo que decidieron dejar una parte en un terreno baldío.

El mismo lunes los ocupantes de la casa denunciaron que había desaparecido la mayoría de los electrodomésticos, una suma cerca a los 15 mil pesos y otros efectos personales de valor.

Las fuentes policiales consultadas señalaron que la policía logró hallar varias prendas de vestir, un reloj Rolex, y otros efectos personales que se encontraban escondidos.

Hasta el lugar llegó también personal del área de Criminalística que trabajó en el lugar a la espera de hallar nuevos elementos que sirvan a la investigación.


Comentarios


Dinero y electrodomésticos