Diplomas para 80 jóvenes

CUTRAL CO (AN).- En el marco del programa Petrobras Educar para Trabajar cierra su primer año en Cutral Co con la entrega de los certificados a los estudiantes que fueron capacitados como maquinistas y técnicos

El Programa Educar para Trabajar se lleva a cabo desde 2005 en localidades de todo el país y su objetivo es contribuir con la inserción laboral de los jóvenes de las comunidades donde la empresa se encuentra presente.

El Programa consiste en el dictado de cursos gratuitos en oficios y saberes técnicos para jóvenes de 18 a 30 años, de ambos sexos.

El acto se realizará en el cine teatro municipal de Cutral Co y estarán presentes los dos intendentes de la comarca petrolera. Comenzará a las 9.30 y en la oportunidad seentregarán los diplomas a más de 80 jóvenes que participaron gratuitamente de los cursos de Operación de Máquinas Viales y Sistemas de Gestión de Calidad. El programa "Educar para trabajar" se lleva adelante desde 2005 y se llevan dictados más de 70 cursos en todo el país; en 2008 se esperan superar los 850 alumnos egresados en 11 localidades diferentes. Estarán presentes, además, Augusto Cichitti, Gerente de Petrobras en la Cuenca Neuqina; y Segundo Marenco (Gerente de Asuntos Corporativos).


Comentarios


Diplomas para 80 jóvenes