Diputados invitan a intendentes por transporte

NEUQUEN (AN).- La Comisión de Asuntos Municipales, que encabeza el emepenista Enrique Campos, acordó ayer invitar a la Legislatura los intendentes de Neuquén, Horacio Quiroga; de Centenario, Adrián Cerda; de Plottier, Pilar Gómez; de Senillosa, Raúl Béttiga; de Villa El Chocón, José Luis Mazzone; Vista Alegre, Marcelo Pieroni y San Patricio de El Chañar, Leandro Bertoya, como consecuencia de la crisis del sistema público de pasajeros interurbano que afecta a miles de usuarios todos los días.

Campos dijo que han recibido "una serie de quejas de los vecinos por el sistema de transporte público de pasajeros que brinda la empresa Centenario". "La gente está que arde", advirtió, y señaló que los legisladores de Plottier, Senillosa y Centenario plantearon, una vez, la problemática en la reunión que se desarrolló ayer al mediodía.

El legislador oficialista señaló que el año pasado el director provincial de Transporte, Luis De Brida, cuando concurrió a la Legislatura, convocado por la comisión, había asegurado que el conflicto con la empresa Centenario se resolvería con la incorporación de las nuevas unidades comprometidas por la firma a cargo de la concesión del servicio interurbano. Y afirmó que la provincia le amplió la concesión hasta el 2006.


Comentarios


Diputados invitan a intendentes por transporte