Dirigentes de Alianza Viedma complicados con el informe de los árbitros

Tres dirigentes del equipo viedmense fueron informados por parte de los árbitros que fueron agredidos en el último duelo en el "Cayetano Arias".

TNA

La Asociación de Clubes (AdC) elevó el informe de la dupla Javier Sánchez y José Luis Lugli donde sostienen que fueron agredidos tras el duelo entre Alianza Viedma y San Lorenzo. En el informe aparecen tres dirigentes del equipo de la capital rionegrina que el jueves deberán realizar el descargo y esperar la pena definitiva.

Según la publicación en la página oficial del Torneo Nacional de Ascenso, en el expediente 147 la AdC señaló a la Fusión «la falta de colaboración dirigencial ante agresión física a árbitros». El presidente del equipo viedmense, Marín Díaz junto a Alfredo Arburua y Mario Sojo fueron informados por «agresión al primer y segundo árbitro».

Todo ocurrió tras la derrota como local de Alianza Viedma frente a San Lorenzo sobre la chichara (87-86) donde los dirigentes se sintieron perjudicados, tras las imágenes todo quedó claro pero en el momento hubo una mala reacción en los dueños de casa que agredieron a los jueces cuando ingresaban a los vestuarios.

Si bien las penas no están establecidas hasta que los tres dirigentes realicen el descargo, habrá una pena económica fuerte, mientras se espera la pena por parte del Tribunal de Penas de la AdC a los tres dirigentes involucrados.

En tanto ayer volvió a los entrenamientos el plantel tras ser licenciados, el ausente será el foráneo Gastón Essengue que se encuentra disputando la Copa África con Camerún.

El próximo compromiso para el equipo de la capital rionegrina será el 3 del próximo mes frente a GEPU-Española como local en un duelo clave para mejorar en la División Sur.

DeViedma


Temas

Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios