#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Discrepan por las lesiones



CINCO SALTOS (ACE).- A contramano de la información dada a conocer oficialmente, los padres de la víctima sostuvieron que la niña tiene señales físicas de haber padecido una violación y por eso repudiaron que el matrimonio sospechado hubiera quedado en libertad.

Según la familia, la niña tiene moretones en sus piernas y lastimaduras en la zona genital, en tanto su ropa interior estaba manchada; por lo que para los padres hay una señal inequívoca de que la preadolescente fue ultrajada.

El fiscal José Antonio Rodríguez Chazarreta sostuvo que la carátula de la causa dependerá de las declaraciones de la víctima en la Cámara Gesell, aunque adelantó que el informe médico informó que "no hubo acceso carnal".

De acuerdo al relato de la niña que reconstruyeron los padres ayer, la nena fue obligada a tomar una pastilla celeste, y pese a los efectos de esa pastilla, dijo recordar que el hombre la manoseó, se subió arriba de ella en la cama, la lastimó y le "hizo pis".

Ayer padecía dolores en el cuerpo y tenía muchos problemas para asearse por el dolor de las heridas provocadas, sostuvieron tanto la madre como la abuela. Agregaron que está temerosa y que al único hombre que puede mirar sin temor es al padre.


Comentarios


Discrepan por las lesiones