Discrepancia entre dueños del cabaret

NEUQUEN (AN)- Los tres detenidos por regentear un cabaret en el cual fueron halladas tres menores de edad que ejercían la prostitución dieron versiones contradictorias entre sí al declarar ante la justicia.

Según trascendió, los imputados -dos hombres y una mujer- seguirán detenidos hasta que se resuelva su situación procesal.

Se trata del dueño y los encargados del local cercano al aeropuerto en el cual a principios de mes fueron encontradas las tres niñas, de 15 y 16 años, dos de ellas hermanas entre sí y primas de la tercera.

Fuentes vinculadas con la causa indicaron ayer que los tres aceptaron declarar, aunque la única mujer imputada se negó a contestar preguntas.

Si bien no trascendió el contenido de las declaraciones, se supo que los tres intentaron desligarse de las acusaciones y ofrecieron versiones contradictorias entre sí. En especial uno de ellos cargó toda la responsabilidad sobre los otros dos.

La acusación es por "promoción y facilitación de la prostitución de menores".

Las tres menores de edad no estaban retenidas por la fuerza en el cabaret, pero se sospecha que se aprovechaban de su estado de necesidad y las hacían trabajar en la prostitución, indicaron las fuentes.


Comentarios


Discrepancia entre dueños del cabaret