Discusión sobre obras hídricas en la cordillera

El titular del DPA se traslada esta semana a la región. Se reunirá con Martini y la junta vecinal de Melipal.





VISITA OFICIAL

El titular del Departamento Provincial de Aguas (DPA), Juan Gardes, se reunirá este lunes la intendenta de Bariloche, María Eugenia Martini, para considerar una nutrida agenda de temas, y recibirá al Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Bariloche, y más tarde se reunirá con la Comisión Directiva de la Junta Vecinal del barrio Melipal.

El martes por la mañana recibirá a los usuarios del servicio de la Junta Vecinal del barrio Melipal. Por la tarde habrá un plenario en el municipio de Dina Huapi con intendente Danilo Rojas y el Concejo Deliberante, donde se tratarán temas que interesan tanto al Municipio como al DPA.

El miércoles por la mañana se trasladará, juntamente con su comitiva técnica, a El Bolsón donde discutirá con el intendente Ricardo García y su gabinete, una interacción para definir la Línea de Ribera, uno de los ejes de la política del gobierno provincial sobre los asentamientos urbanos en costas de lagos y ríos, obras para nuevos desagües cloacales y trabajos sobre la costanera (nivelación, parquización, etc.). Por la tarde, presidirá las Jornadas sobre Líneas de Ribera y riesgo hídrico y su aplicación al ordenamiento territorial en zonas urbanas.

Asimismo y paralelamente se efectuará, a las 11 del martes en Bariloche el taller Climagua que comenzará con la “Presentación de los Resultados de la Evaluación de la aplicación en otros usos de aguas residuales tratadas”. Presidirán la reunión, con invitación para todo público, el Ing. Carlos Yema Presidente (por la provincia de Río Negro) de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuenca de los ríos Limay, Neuquén y Negro (AIC), Diego Aguiar por la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), y Horacio Fernández por el municipio de Bariloche.

Agencia Viedma


Temas

Bariloche

Comentarios


Seguí Leyendo

Discusión sobre obras hídricas en la cordillera