AHORA: Lazaro Báez fue condenado a 12 años de prisión

Disertarán sobre petróleo y gas no convencional en Buenos Aires

La cartera de Energía y Ambiente estará presente en un congreso del que participarán empresarios, funcionarios y líderes de más de 30 países. Se desarrollará entre mañana y el jueves en el hotel Hilton.

#

Foto archivo Yamil Regules.

Neuquén

Funcionarios de la cartera de Energía y Ambiente del Gobierno provincial disertarán en el 2° Congreso Anual de Petróleo y Gas No Convencional, que se desarrollará entre mañana y el jueves en el hotel Hilton en la Capital Federal.

Al evento, organizado por American Bussines Conferences, asistirán empresarios, funcionarios y líderes políticos de más de 30 países.

Según informó un comunicado oficial, el ministro Guillermo Coco expondrá sobre política y posibilidades de inversión en la provincia para la exploración y explotación de yacimientos no convencionales; relación entre las operadoras, el gobierno provincial y la empresa estatal Gas y Petróleo del Neuquén, a los efectos de atraer inversiones y desarrollar la extensión productiva.

En tanto, el subsecretario de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ricardo Esquivel, disertará mañana en torno del uso del agua en los yacimientos no convencionales, aspecto sobre el cual el Ejecutivo estableció normas y procedimientos que se plasmaron en el decreto 1483/12.

rionegro.com.ar


Comentarios


Disertarán sobre petróleo y gas no convencional en Buenos Aires