Dispar cumplimiento por el pavimento



NEUQUEN (AN) – Casi la mitad de los frentistas de cinco barrios de esta ciudad dieron cumplimiento al plan de pago del pavimento, que se diagramó desde el departamento de finanzas.

El subsecretario de Administración Municipal de Ingresos Públicos, Omar Salazar, al respecto informó hoy que un 48,54 por ciento de los contribuyentes respondieron con el pago.

Se trata vecinos de los barrios, Amsur y 100 Viviendas, Maronese primera etapa, Maronese segunda etapa, Terrazas del Neuquén (este sector comprende a Mercantil y Patagonia), Limay, y Santa Genoveva, grupos A y B.

Se informó que los frentistas dieron cumplimiento al pago del pavimento de asfalto durante el 2008, tanto a través de planes de pago o en efectivo.

El funcionario explicó que de un total de 3.255 frentistas de esos cinco barrios, 1.580, es decir un 48.54 por ciento, iniciaron durante este año planes de pago o abonaron el efectivo el pavimento de asfalto de sus respectivos domicilios.

La regularización de la deuda detallada de cada uno de los barrios es: Amsur y 100 Viviendas, 41,80 por ciento; Maronese primera y segunda etapa, 32,10 por ciento; Terrazas del Neuquén, 46,88 por ciento; Limay, 63,90 por ciento; y Santa Genoveva, grupo A, 58,79 por ciento y grupo B, 49,81 por ciento.

El pago de las obras es determinante para avanzar en la realización de nuevos planes, proyectados en distintos barrios de la ciudad.

Cabe al respecto señalar que la actual administración se ha comprometido a cumplir el plan que se viene ejecutando desde hace algunos años.


Comentarios


Dispar cumplimiento por el pavimento