Distinción al sitio web de Cotesma



SAN MARTIN DE LOS ANDES (ASM).- El empeño y capacidad para ofrecer respuestas a los clientes se vieron coronados con el reciente reconocimiento del nuevo sitio web de Cotesma, que fue destacado por la consultora "Telenexo", especializada en comunicaciones.

El nuevo sitio cuenta con servicios en línea, cuenta de correos electrónicos, información de productos y servicios, contenidos que promueven el desarrollo del cooperativos e información institucional.

Los asociados pueden consultar su cuenta corriente on-line con un detalle de todos sus movimientos registrados en el último año y un registro actualizado de saldos. Sólo tienen que ingresar a www.cotesma.com.ar, y ver el link "mi cuenta", con su número de cliente y contraseña.

El sitio también brinda a los clientes la posibilidad de ver cada una de sus líneas y consultar las llamadas, con las fechas de realización, duración y valor sin IVA.

El servicio es totalmente gratuito para los asociados y les permite verificar consumos, administrar sus cuentas y controlar sus llamadas.

En esto de proponer más servicios, Cotesma sostiene -desde su acción- que "la defensa de los emprendimientos cooperativos no es caprichosa ni es oportunista; se encuadra en una visión de planeamiento estratégico económico y social que debería tenerse en cuenta. No como la única solución, pero sí como una posibilidad".


Comentarios


Distinción al sitio web de Cotesma