Distinguieron a los pilotos neuquinos del Dakar 2013

Se hizo entrega de diplomas, placas y la bandera de la ciudad a los integrantes del equipo Neuquén Dakar Team. “Más allá de la hidráulica, de las diferencias económicas con los otros competidores, han podido finalizar la prueba”, comentó Gastón Contardi, a cargo del Ejecutivo local.





Rally

La Municipalidad de Neuquén reconoció este mediodía a los pilotos neuquinos que participaron del Rally Dakar Perú-Argentina-Chile 2013, con un acto desarrollado en Avenida Olascoaga y Sarmiento con la participación del intendente a cargo, Gastón Contardi, y el secretario de Coordinación, Marcelo Bermúdez.

Se trata de los integrantes del Neuquén Dakar Team, quienes se ubicaron en el puesto 66 y fueron los únicos regionales en completar la carrera: Fernando Bradach (piloto), Roberto Corvalán (navegante), Javier Montero, Mario Soria y Juan Pablo Bradach.

Se hizo entrega de diplomas, placas y la bandera de la ciudad a los integrantes del equipo.

Contardi felicitó “al equipo que tan bien nos ha representado superando las vicisitudes que tuvieron que pasar. Más allá de la hidráulica, de las diferencias económicas con los otros competidores, han podido finalizar la prueba, y nos han hecho prestarle más atención al Dakar que en los años anteriores. En esta oportunidad, tuvimos quien representara a la ciudad de Neuquén”.

Por su parte, el subsecretario de Coordinación y Jefe de Gabinete, Marcelo Bermúdez, destacó que ellos “han vencido inconvenientes tanto geográficos, como mecánicos, y climático, por eso nuestro reconocimiento y orgulloso por poder compartir este momento”.

rionegro.com.ar


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Distinguieron a los pilotos neuquinos del Dakar 2013