Divertidos excursionistas

Los turistas de Brasil disfrutan muchísimo de la nieve. En su gran mayoría no son esquiadores, pero todos practican esquí al menos un día en su semana de vacaciones.

Durante su estadía junto al Nahuel Huapi realizan excursiones a lugares nevados, como ser Piedras Blancas en el cerro Otto, el Valle del Chalhuaco y hasta Pampa Linda en el monte Tronador.

Otra de los paseos que disfrutan mucho es el viaje lacustre hacia la Isla Victoria y el Bosque de Arrayanes, lugar que este invierno lucirá con significativas mejoras.

También concurren un día al cerro Bayo, en Villa La Angostura, ya sea para esquiar y practicar snowboard o como simples peatones.

Divertidos y sociables, concurren a restaurantes, pubs y discotecas y no dudan en organizar divertidas fiestas.

Cada agencia receptiva organiza su fiesta de bienvenida y muchas también otra de despedida, en algunos de los pubs y hoteles de la ciudad. Al fin y al cabo, la ciudad del Nahuel Huapi -durante los inviernos- se transforma en «Brasiloche». (AB)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios