Dividen oficinas en Neuquén

NEUQUÉN (AN).- Un día se tomarán las concejales para reactivar el trabajo en comisión, debido a que la preocupación central de los nuevos integrantes en su primer día de trabajo fue distribuirse las oficinas vacantes y organizar las tareas.

La de ayer también fue para el Ejecutivo Municipal una jornada particular a causa de que los funcionarios asumieron sobre el final del horario administrativo y después todos juntos se fueron a comer un asadito en el quincho municipal.

El convite fue organizado por el intendente Martín Farizano, con el propósito inconfeso de amalgamar el mosaico político que caracteriza a su gobierno de coalición. Ayer, a medida que llegaban, los nuevos concejales fueron ocupando los despachos vacíos aunque hubo quejas de UNE, que pretendía más espacio. Las comisiones legislativas proclamarán a sus autoridades a medida que vayan reuniéndose. Hoy deberían funcionar las de Hacienda y la de Ecología y Medio Ambiente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios