Djavan con disco y sello nuevos

BUENOS AIRES, (Télam).- El cantautor y músico brasileño Djavan editó recientemente su nueva producción discográfica «Vaidade» y también estrena su propio sello, Luanda Records.

Tal como sucedió en su momento con María Bethania y su sello Quitanda, Djavan se dio el gusto de grabar como siempre quiso, eligiendo los arreglos, las canciones y el concepto del álbum, con total libertad.

El proceso de grabación fue bastante peculiar y le llevó 7 meses, ya que entró a grabar con un solo tema terminado y el resto lo fue haciendo en el mismo estudio, donde trabajó con sus dos hijos, Joao y Max Viana.

Djavan Caetano Viana fue influenciado por figuras de la talla de Caetano Veloso, Gilberto Gil y Joao Bosco. A pesar de ser su primer álbum para sello propio, es el 16 de su carrera que comenzó en los setentas y su popularidad se acrecentó en 1976, con el surgimiento de su éxito «Flor de lis». «Se acontecer», «Flor do medo», «Sentimento verdadeiro», «Mundo vasto», «Amor algum», «Vaidade» , «Bailarina», «Celeuma» y «Dorme Sofía», son algunas de las piezas que integran el CD.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora