Djokovic venció a Zverev y quedaron definidas las semifinales del Masters

El N°1 del mundo derrotó al alemán en dos sets y se medirá con Dominic Thiem en búsqueda de la final en Londres. El otro cruce será entre Rafael Nadal y Daniil Medvédev.

Novak Djokovic logró el último boleto disponible para las semifinales del ATP Finals de Londres al derrotar a Alexander Zverev.

El N°1 del mundo le ganó al alemán por 6-3 y 7-6. En la antesala de la final se medirá con Dominic Thiem, N°3 y ganador del otro grupo.

El historial con el austríaco favorece 7 a 4 al serbio, que además tiene 5 títulos en este certamen.

La otra semifinal será entre Rafael Nadal (2°) y Daniil Medvédev (4°). El español venció ayer a Stefanos Tsitsipas en el mano a mano por la clasificación.

El ruso, que hoy a las 17 enfrenta a Diego Schwartzman, se aseguró el primer puesto de la zona al imponerse ante Zverev y Djokovic.

La última vez que los cuatro primeros clasificados llegaron a semifinales fue en 2004 cuando lo hicieron Roger Federer, Andy Roddick, Lleyton Hewitt y Marat Safin.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios