Doble choque de neuquinos por el Torneo Federal de básquet

Pérfora y Petrolero volverán a verse las caras en Plaza Huincul, mientras que Independiente recibirá a Centenario por una nueva jornada de la tercera categoría del básquet nacional.

Petrolero y Pérfora volverán a verse las caras esta noche.

Petrolero y Pérfora volverán a verse las caras esta noche.

Atrás quedaron los contagios y los planteles aislados por culpa del coronavirus y ahora los conjuntos neuquinos continúan poniéndose al día para completar el fixture de la fase regular.

Luego de un fin de semana con mucha acción, los cuatro elencos de la provincia saltarán a la cancha. En la capital neuquina, Independiente recibirá a Centenario, mientras que en Plaza Huincul se reeditará el clásico entre Pérfora y Petrolero.

Ambos encuentros se jugarán desde las 21.30 y en cada uno hay mucho en juego.

Tres días atrás, Pérfora (6 triunfos y 2 derrotas) ) alcanzó la cima de la División Patagonia luego de quedarse con el derby de la ciudad. Esta noche, Petrolero (1-7) podrá tomarse revancha ante el Verde. Además, el Matador necesita sumar victorias ya que apenas ganó un encuentro en lo que va del torneo.

En La Caldera, en tanto, el Rojo y La Colonia chocarán en duelo clave en la lucha por el cuarto lugar. Los dos equipos llegan con un récord de 3 triunfos y 4 derrotas.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Doble choque de neuquinos por el Torneo Federal de básquet