"Doble discurso"

NEUQUEN (AN) - El diputado Ariel Kogan (PJ) dijo que no le extrañó la actitud Jorge Sapag de haber compartido el escenario con el ex presidente Néstor Kirchner en el acto de la Concertación Plural. "Tendrá que explicárselo a sus compañeros de partido, ministros, diputados, intendentes, concejales. Dijo que su decisión no tiene que ver con posiciones políticas, sino de trabajar en conjunto. A lo mejor piensa que con estas actitudes el gobierno nacional va a tener relaciones más allá de los institucionales?"

Ante la pregunta dijo que se trata de un "doble discurso. El mismo dijo que no se trata de acuerdos ideológicos? Que se lo explique a los dirigentes del MPN".

El secretario de Derechos Humanos del municipio, Jesús Escobar, dijo que "hoy Sapag, junto a lo peor del PJ son la cara visible y estructura de la fuerza política sobre la que Néstor Kirchner sustenta el gobierno nacional". Añadió que "frente a la crisis el MPN y el PJ cuidarán el bolsillo de los poderosos y Descargarán el costo sobre las mayorías populares".


Comentarios


«Doble discurso»