“El horror nos persigue”, dijeron familiares de las víctimas
Agradecieron el apoyo del intendente de Las Ovejas. Sostienen que “nada va a ser igual en nuestras vidas”.
“El horror nos persigue”, dijeron familiares de las víctimas
La familia de Carina Apabablaza y Valentina López Apablaza sostienen que “nada va a ser igual en nuestras vidas” y en Las Ovejas donde ocurrió el doble femicidio, a la vez que agradecieron al intendente Vicente Godoy por el respaldo recibido.
Laura Durán familiar de la Carina y su hija Valentina tuvo palabras de agradecimiento para con el intendente de Las Ovejas Vicente Godoy porque “se puso en nuestros zapatos y nos ayudó con nuestro dolor”.
Pero a su vez indicó que “nada va a ser igual ni en nuestra vidas ni en su pueblo” y agregó que para la familia “el horror todavía nos persigue, ya que nunca más veremos a Carina y Valentina”.
Ayer, el cadáver de Lorenzo Muñoz fue hallado a pocos metros de donde cometió el doble femicidio de Carina Apablaza y su hija Valentina, el 22 de febrero pasado.
Tenía un profundo corte en el cuello. La muerte se habría producido hace al menos siete días. Los investigadores creen que Muñoz pudo haber decidido terminar con su vida “porque se sintió acorralado” por los intensos rastrillajes.
Comentarios