Doble femicidio en Las Ovejas: La familia pedirá más medidas para encontrar a Muñoz

De no ser capturado, en las próximas horas pedirán nuevos allanamientos e indagatorias a los familiares de Lorenzo Muñoz.



La abogada querellante, Gisela Moreira explicó que “en las próximas horas estaremos presentado el pedido de nuevas medidas, allanamientos e indagatorias a diferentes familiares de Muñoz que aún no han sido investigado. Las últimas noticias confirman algo que veníamos señalando y que se refieren a que Muñoz ha tenido el acompañamiento y encubrimiento de terceros”.

Te puede interesar: Dramático giro en Las Ovejas: apareció el cuchillo y hay un detenido por encubrimiento

La representante legal advirtió que “si Muñoz no aparece en los próximos días, la familia y ésta querella solicitaremos una reunión con el ministro de justicia de la provincia porque queremos que se coloquen todos los recursos y herramientas a los fines de capturar a Lorenzo Muñoz”.

Te puede interesar: Doble femicidio de Las Ovejas: la familia de las víctimas es querellante

Miguel Apablaza, el hermano de Carina y tío de Valentina, expresó que “nuestra prioridad absoluta y número uno es que Muñoz sea capturado”. Además solicitó al poder político provincial y a las fuerzas de seguridad “que se profundicen todos los rastrillajes para encontrar el paradero del asesino de mi hermana y mi sobrina”.


Comentarios


Doble femicidio en Las Ovejas: La familia pedirá más medidas para encontrar a Muñoz