Doble jornada especial de vacunación para mayores de 18 años en Regina

En la tarde de este viernes se abrirá una doble jornada especial de vacunación para mayores de 18. La vacunación se realizará en el Galpón de las Artes y en Centros de Atención Primaria en los barrios.

Una doble jornada especial de vacunación se desarrollará hoy viernes y mañana sábado en Villa Regina, destinada a la población de personas mayores de 18 años sin factores de riesgo que aún no accedieron a la primera dosis de inmunización contra el covid-19.

La aplicación de las vacunas se realizará durante la tarde en el Galpón de las Artes y en los Centro de Atención Primaria de los barrios Don Bosco y Alberdi.

El Departamento de Vacunación del hospital de Regina, indicó que hoy viernes no habrá atención en el vacunatorio central que está en funcionamiento el edificio de la Universidad Nacional de Río Negro ubicado en la esquina de las avenidas 9 de Julio y General Paz.

En ese lugar la actividad se retomará la semana próxima con el inicio de la campaña de vacunación de menores de 12 a 17 años con factores de riesgo, que ya se pueden inscribir a través de la página del Ministerio de Salud de la provincia.

En tanto, hoy viernes a partir de las 14 hasta las 21, en el Galpón de las Artes se comenzará la doble jornada especial de vacunación destinada a mayores de 18 años sin factores de riesgo. La atención será por orden de llegada con la presentación de DNI o cédula, e inscripción previa en la página www.vacunate.rionegro.gov.ar.

La vacunación en el Galpón de las Artes se repetirá el sábado, también de 14 a 21. Quienes concurran a este espacio para su vacunación, podrán disfrutar además de música que a lo largo de las jornadas ofrecerán artistas de la región.

Por otra parte, el Departamento de Vacunación del hospital local, indicó que al mismo tiempo se continuará con la vacunación en los Centros de Atención Primaria en los barrios. Este viernes de 14 a 18 se continuará con el plan de inmunización contra el covid-19 en los barrios Don Bosco y Villa Alberdi.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios