«Doble venganza» de intrigas y amores para Canal 9

BUENOS AIRES (Télam).- Tomás Fonzi, Marcela Kloosterboer, Gerardo Romano y Carolina Papaleo integran el elenco estelar de «Doble venganza», una suerte de segunda parte de la tira «Doble vida» (América) que se emitirá en breve por Canal 9 e irá en lugar de «El tiempo no para».

Si bien se trata de un programa nuevo, con elenco propio y personajes inéditos, «Doble venganza» se presenta como una suerte de segunda parte de «Doble vida», el programa que iba el año pasado por América y, al igual que el anterior, contará con producción de Endemol.

La trama de «Doble venganza» tendrá como escenario principal de su relato la clínica en la que en la otra tira ocurrían varias irregularidades, y promete intrigas, suspenso e intensos amores.

Elizabeth Killian, Luciano Cáceres, Duilio Orzo, Nazareno Casero, Gabo Correa, Emilio Dionisi, Lucrecia Capello, Gaby Almirón y Pablo Palaveccino, completan el elenco.

La historia comenzará cuando tras la muerte caratulada dudosa del doctor Leonardo Saravia (interpretado en «Doble vida» por Jorge Marrale), su familia decide vender la clínica dejando atrás un conflictuado y oscuro pasado. Gonzalo Zanetti (Romano), psiquiatra, uno de los nuevos dueños del lugar, está casado por una conveniencia económica con Antonia (Killian), una mujer millonaria muchos años mayor que él.

Los otros nuevos dueños del establecimiento son los hermanos Ismael y Pablo Hasan, alumnos predilectos y grandes admiradores del doctor Saravia en el pasado.

Los tres socios deciden comprar la emblemática clínica con la idea de concretar un oscuro proyecto que se irá develando a lo largo de la historia.

En la piel de Vera Pedraza, Kloosterboer hará de hija de Antonia, de su primer matrimonio.

Es ingeniera civil en una fábrica y, al volver de un viaje de negocios, descubre que su psiquiatra se ha convertido en su padrastro y que con el tiempo será su peor enemigo e intentará desenmascararlo.

En el medio, un joven abogado venido a menos, Manuel Ferrer (Tomás Fonzi), al no poder resolver el caso Saravia por trabas políticas investigará y vigilará atentamente a estos nuevos dueños.

Y en esta lucha se cruzará con Vera, con quien mantendrá una apasionada relación.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios