Doblete de “Chirola” García: pole y record



#

Cristian García fue el más rápido en Santa Rosa y larga adelante en una de las series.

SANTA ROSA (Especial).- Cristian García ratificó que sus actuaciones anteriores no fueron casualidad y ayer consiguió la “pole” en la clasificación que la Monomarca Gol cumplió en el autódromo de Santa Rosa, donde hoy afrontará el quinto capítulo del certamen que tiene como líder a Marcos Branchess.

“Chirola” García empleó un tiempo de 1m 10s 74100 para quedarse con la “pole”, pero también tuvo una alegría extra, ya que su registro se convirtió en el nuevo record del circuito.

Otro con intenciones de seguir peleando arriba fue Branchesi, quien se metió segundo y largara adelante en una de las series.

Más atrás se ubicaron Juan Kreitz, quien tiene ganas de revancha; Jesús García; Mariano Fioretti; el tricampeón Darío Delvas; Eduardo Martínez; Pablo Costanzi; Vicente Carabetta, y Jorge Jáuregui.

Hoy a las 10:25 y 10:45 se disputarán las dos series de ordenamiento, que desde las 12:50 tendrá su final que promete ser apasionante.

 

” Adelante el “Gurí”. Omar Martínez (Ford) se quedó con la “pole” en el autódromo “Oscar Alfredo Gálvez”, donde hoy se disputará la novena fecha del TC. El “Gurí”, que usó el nuevo carburador 48/48, empleó un tiempo de 1m 40s 44/100, estableciendo un nuevo record en el circuito porteño.

Segundo quedó Matías Rossi, con Chevrolet, a apenas 7/100, y tercero el cómodo puntero del certamen, Christian Ledesma, también con otro “chivo”, a 16/100. Hoy a las 9:10, 9:40 y 10:10 se disputarán las tres series, mientras que a las 13 se largará la final.


Comentarios


Doblete de "Chirola" García: pole y record