Doblete de Messi para un Barça que es invencible

Igualó el récord del Madrid en la campaña 1960/61.




Noticias Diarias
>
Recibí las noticias
que te interesan
NEWSLETTER

#

AP

Incluso sin jugar su mejor partido, el Barcelona volvió a meterse en los libros de historia al vencer 3-0 al Hércules e igualar la marca de 15 triunfos consecutivos en la liga española que fijó el Real Madrid de la campaña 1960/61.

Lionel Messi, impreciso durante la mayor parte del encuentro, se destapó con dos goles en los tres últimos minutos para encabezar la goleada contra el único equipo que ha derrotado al Barça esta temporada.

Pedro Rodríguez abrió el marcador a los 43, en un primer tiempo en el que el equipo de Pep Guardiola sufrió contra el club que en septiembre lo venció 2-0 en el estadio Camp Nou en la segunda fecha de la temporada. El Barsa no ha vuelto a caer desde entonces en la liga.

El Barça encabeza la tabla de posiciones con 58 unidades, siete más que un Real Madrid que visita hoy al Osasuna y prácticamente está obligado a ganar para evitar que el equipo culé se escape.

A 2’ para el final, Messi recibió un balón y envió un remate muy ajustado al palo para tranquilidad del equipo. Sin tiempo para recuperarse de ese golpe, el Hércules sufrió otro tanto del argentino quien recibió un centro de Dani Alves y solo tuvo que empujar la pelota al arco vacío.

Messi llegó a 37 goles y quedó a diez de alcanzar su récord de 47 entre las tres competiciones la pasada temporada.

Además, el Zaragoza superó 2-1 al Málaga; el Sporting de Gijón goleó 4-0 al Mallorca a domicilio; el Levante venció 2-0 al Getafe, y la Real Sociedad superó 2-0 al Almería, donde fue titular el roquense Leo Ulloa.

Hoy se disputarán los choques entre el Espanyol-Villarreal y Atlético de Madrid-Athletic de Bilbao, mientras que Racing de Santander recibe mañana a Valencia para cerrar la fecha 21 del campeonato.

Messi hizo dos goles para el líder de la Liga española, que venció 3-0 al Hércules.

fútbol exterior


Comentarios


Doblete de Messi para un Barça que es invencible