Doblete de Osvaldo en el empate de Italia ante Bulgaria

El delantero argentino nacionalizado italiano tuvo un buen desempeño, pero su equipo igualó de visitante. Ingresá y conocé el resto de la jornada.

Eliminatorias Europeas

Daniel Osvaldo marcó hoy dos goles en el empate 2-2 del seleccionado italiano de fútbol ante su par de Bulgaria por el grupo B, en el inicio de las Eliminatorias de Europa que otorga plazas para el Mundial Brasil 2014.

El ex delantero de Huracán (temporada 2005) anotó a los 36 y 40 minutos del primer tiempo para el cuádruple campeón del mundo (1934, 1938, 1982 y 2006).

En tanto, el defensor Stanislav Manolev, a los 30 de la primera parte, y el volante Georgi Milanov, a los 21 del segundo tiempo, marcaron para el seleccionado local.

Por su parte, Alemania derrotó 3-0 a Islas Feroe en el estadio Hannover Arena, en encuentro válido por el grupo C. Los goleadores del combinado tricampeón del mundo (1954, 1974 y 1990) fueron el atacante Mario Götze, a los 28 minutos del primer tiempo, y el volante Mesut Ozil (Real Madrid), a los 9m. y 26m. de la segunda etapa.

A su vez, por el grupo I, Francia superó 1-0 a Finlandia como visitante, con gol del delantero Abou Diaby (PT 20m.).

En tanto, Inglaterra goleó por 5-0 a Moldavia, en el estadio Zimbru, de la ciudad de Chisinau. El volante Frank Lampard (PT 4m. y 29m.), el delantero Jermaine Defoe (PT 32m.), el volante James Milner (ST 29m.) y el defensa Leighton Baines (ST 38m.) anotaron para el representativo británico que integra el grupo H.

España, campeón del mundo en Sudáfrica 2010, recién debutará en la segunda fecha, el martes próximo y en el marco del grupo I (el único con cinco equipos, aunque con la presencia de Francia como gran rival), de visitante contra Georgia.

La goleada de la fecha la entregó el representativo de Bosnia Herzegovina, que vapuleó como visitante a Liechtenstein, por 8-1, con 3 tantos del delantero Erin Dzeko, compañero de Carlos Tevez, Sergio Aguero y Pablo Zabaleta en el Manchester City.

La jornada también incluyó los siguientes resultados:

Grupo A:

Gales 0 - Bélgica 2; Croacia 1- Macedonia 0

Grupo B:

Malta 0 - Armenia 1

Grupo C:

Kazajstán 1 - República de Irlanda 2

Grupo D:

Estonia 0 - Rumania 2; Andorra 0 - Hungría 5

Grupo E:

Albania 3 - Chipre 1; Eslovenia 0 - Suiza 2; Islandia 2 - Noruega 0

Grupo F:

Rusia 2 - Irlanda del Norte 0; Azerbaiyán 1 - Israel 1

Grupo G:

Liechtenstein 1 - Bosnia-Herzegovina 8; Lituania 1 - Eslovaquia 1; Letonia 1 - Grecia 2

Grupo H:

Montenegro 2 - Polonia 2

Grupo I:

Georgia 1 - Bielorrusia 0

Mañana, la primera fecha de las Eliminatorias de Europa continuará con los siguientes encuentros:

Grupo A:

Escocia - Serbia

Grupo B:

Dinamarca - República Checa

Además fueron postergados Ucrania-San Marino (Grupo H) y Austria-Suecia (Grupo C).

Télam


Comentarios


Doblete de Osvaldo en el empate de Italia ante Bulgaria