Doce clubes quieren una asamblea general

NEUQUEN (AN).- Una "armada" capitalina de diez clubes, Bicicross Senillosa y Centenario le solicitaron al consejo directivo de la Liga de Fútbol del Neuquén (Lifune) que convoque a asamblea general en un plazo no mayor de 20 días.

La nota, con 14 firmas, fue recibida en las oficinas de la liga el lunes a las 18.20 y los dirigentes que efectuaron el pedido esperan una respuesta en el plazo de siete días, a partir de dicha fecha.

El objetivo de los dirigentes pasa por normalizar algunos aspectos y para que ello ocurra, entienden que se debe llevar adelante la sesión, donde el punto saliente será la renovación de autoridades.

En la solicitud apuntan a la falta de un Colegio de Arbitros, a la ausencia de un Tribunal de Penas y al mandato vencido de la actual CD, que preside Héctor Pavicich.

 

• Primera reunión: La situación actual de los diferentes instituciones, problemas y contratiempo, deudas y refinanciaciones y la posibilidad de que se sume algún otro club al campeonato. Este era parte del "temario" que anoche al cierre de esta edición se discutía en la Liga Deportiva Confluencia para el arranque del Apertura 2004, que se echará a rodar entre el 6 y 7 del mes próximo.

En el encuentro inicial conocer la situación que atraviesan cada uno de los clubes de cara a la competencia "doméstica".


Comentarios


Doce clubes quieren una asamblea general