Doce heridos al volcar un colectivo



BUENOS AIRES (DyN) - Doce personas, entre ellas un niño, resultaron heridas al volcar un micro de doble piso en la autopista que une Rosario con Capital Federal, informaron fuentes policiales.

El accidente del micro, de la empresa Argentina, se produjo a las 7 en el kilómetro 283 de la ruta 9, en cercanías de la localidad santafesina de General Lagos.

Las personas heridas fueron trasladadas a hospitales de Gálvez y de Rosario. Al Sanatorio Mapaci, de Gálvez, llegaron dos mujeres y cuatro hombres y un niño de 7 años con fractura de tibia.

Tanto el niño como una mujer que sufrió "traumatismo a nivel columna" quedaron internados, y el resto de los pacientes fueron dados de alta.

Por otra parte, en la ciudad cordobesa de Oncativo, se produjo un choque en cadena cuando varios vehículos esperaban que transportistas de cereales levantaran un piquete sobre la ruta 9.

Como consecuencia del impacto entre una Ford Ranger y otro automóvil, murió una mujer identificada como Irma Giraudo. Otra mujer murió ayer cuando el Megane en el que viajaba volcó en el kilómetro 98 de la Autovía 2, que une Capital Federal con la Costa Atlántica.


Comentarios


Doce heridos al volcar un colectivo