Docentes neuquinos marcharon a la Legislatura

Los representantes del gremio fueron recibidos por los diputados de la oposición; Ariel Kogan del partido Justicialista, Beatriz Kreitman del ARI, Raúl Radonich del Frente Grande y Ricardo Rojas del MID.



Neuquén.- Más de 1200 trabajadores de la educación de las diferentes seccionales de la provincia se movilizaron por las calles neuquinas hasta la Legislatura. Con el objetivos de exgirles a los diputados de la Comisión de Educación que intervengan en el conflicto educativo que mantienen con el gobierno provincial.

Mientras los docentes continúan con el paro hasta el lunes, y el gobierno provincial mantiene su postura y no los ha convocado a una paritaria para debatir el reclamo salarial del orden del 40 por ciento.

Los diputados que recibió a los dirigentes de ATEN fueron del bloque de la oposición. Ariel Kogan del partido Justicialista, Beatriz Kreitman del Ari-PI, Raúl Radonich del Frente Grande y Ricardo Rojas, sin embargo, los diputados del partido provincial no estuvieron en el encuentro. “Tiene una concordancia con lo que viene haciendo el Ejecutivo Provincial de nos dar una respuesta y afrontar la crisis del sistema educativo de toda la provincia”, expresó el secretario general de ATEN, Marcelo Guagliardo.

 


Comentarios


Docentes neuquinos marcharon a la Legislatura