Dolor de familiares y amigos en el velorio
NEUQUEN (AN).- Los restos de Julio Venegas eran velados anoche en una sala de la cooperativa CALF de esta ciudad y hoy a la 11 serán inhumados en el cementerio central sobre la calle Córdoba.
Los familiares directos de la víctima tenían intención de sepultar a Venegas en un cementerio parque de Plottier pero a solicitud de la Justicia descansarán en un nicho de la necrópolis central de Neuquén. Es que es muy posible que el cuerpo deba ser sometido a nuevas pericias en el transcurso de los próximos días.
Un grupo de conocidos y vecinos del viajante comentaron que entre los familiares y amigos «se ha tratado de acompañar a la viuda (Mariela Pecoraro) y a los chiquitos que son los que necesitan contención». Ayer, Valentín cumplió cinco años. Y al día siguiente de la desaparición de Venegas la pequeña Fiorella había cumplido dos.
A la bronca y el dolor, las personas que llegaron al velatorio sumaron la estupefacción, pues nadie se explicaba por qué los sujetos cometieron el crimen y cómo fueron capaces de andar más de 500 kilómetros con el cadáver.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios