Dolor en el norte neuquino por la muerte de Waldo Medel, funcionario de Las Ovejas

Su fallecimiento fue comunicado por el intendente, Vicente Godoy. El presidente del Concejo Deliberante estaba afectado por el coronavirus.

El norte neuquino manifestó grandes muestras de dolor por la muerte del presidente del Concejo Deliberante de Las Ovejas, Waldo Medel. El funcionario estaba internado, muy afectado por el coronavirus. El intendente de la localidad, Vicente Godoy, fue quien comunicó la noticia.

Durante la internación, las redes sociales se colmaron de deseos de pronta recuperación y acompañamiento a su esposa y pequeñas hijas. Los saludos no solo provenían de vecinos del norte neuquino, sino también de Chile.

Fue esta madrugada que Godoy comunicó la muerte de Medel con una publicación también por las redes sociales. «Con el corazón entristecido de dolor, lamento profundamente informar que ha dejado de existir mi amigo», escribió el mandatario.

Luego resaltó: «Con él se va una parte de la historia del progreso de nuestro pueblo. Con él se va un compañero de militancia, un amigo leal comprometido con sus ideales y al servicio de nuestra comunidad. Un dirigente querido y respetado».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios