Dolor por la muerte del ex concejal viedmense Miguel Nervi

VIEDMA (AV)- Conmoción en distintos ámbitos de la comunidad viedmense generó ayer el fallecimiento del ex concejal de esta capital, Miguel Angel Nervi.

Ocupó una banca del bloque de la Alianza para la Concertación entre 2003 y 2007. Fue reconocido además por su trabajo social en la comunidad como presidente de la junta vecinal del barrio Guido por más de 10 años. También dejó su impronta como docente en la Escuela Secundaria de Formación Agraria -Esfa- con varias promociones que lo distinguieron recientemente.

Nervi enfrentó durante un largo tiempo un cáncer que lo llevó al quirófano y a la pérdida de varios kilos que pudo recuperar con esfuerzo y la misma energía que puso siempre en su trabajo social. Esta vez una descompensación lo llevó nuevamente al quirófano pero lamentablemente no pudo superar esta nuevo trance.

Nervi falleció ayer en la mañana en una clínica de esta capital provocando una mezcla de dolor y sorpresa entre quienes lo conocieron.

Ante esta situación el Concejo Deliberante decretó jornada de duelo ayer en todas sus dependencias, así como mantener a media asta la bandera hasta mañana en señal de duelo por la pérdida del ex concejal.


Comentarios


Dolor por la muerte del ex concejal viedmense Miguel Nervi