Domingo de fiesta con Cre-Arte y “Descarnaval”

La función tendrá lugar en el Teatro La Baita, a partir de las 16, con entrada libre y gratuita. El espectáculo será parte del docu-reality que realiza la TV Pública.



1
#

2
#

El domingo vuelve “Descarnaval”. Foto:

FESTIVAL SOLIDARIO

Luego de la exitosa presentación de los artistas de Cre-Arte con Chango Spasiuk, el Centro Educativo Cultural y la Secretaría de Cultura confirmaron la realización de la reposición de “Descarnaval”, el próximo domingo, en el Teatro La Baita, que contará con la presentación de artistas invitados.

La función de la obra que propone imaginar “qué pasaría con un mundo sin carnaval”, tendrá dará comienzo a las 16, y sus organizadores destacaron que es una oportunidad especial para “celebrarle su día a las madres”.

El festival solidario será parte del documental-reality que produce el programa “Vivo en Argentina” sobre los artistas discapacitados de Cre-Arte con el doble propósito de mostrar su trabajo a todo el país y captar productores y recursos para la organización.

En oportunidad del anuncio realizado este viernes, el secretario de Cultura Rubén Fernandez recordó que los alumnos Cre-Arte “a partir del arte, tienen un lugar en esta sociedad; un lugar muy importante y reconocido, no solamente por nuestra gente acá en Bariloche, sino también por músicos y artistas de renombre internacional como es el Chago Spasiuk”.

Desde 1995, el Centro Educativo y Cultural trabaja desde la educación no formal brindando herramientas que logran, a partir de diferentes potencialidades, integrar a la persona y reconstruir su autoestima para proyectar un futuro digno.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Domingo de fiesta con Cre-Arte y “Descarnaval”