Domínguez festejó en la prueba aniversario de Río Colorado

El de Choele Choel logró un gran triunfo frente al local Daniel Lochbaum. En damas ganaron Cristina Cazayous y Susana Ponce.

El pedalista con galardones nacionales, Agustín Domínguez se quedó en forma impecable la prueba de mountain bike “Trofeo aniversario de Río Colorado”.

El de Choele Choel mantuvo un ritmo parejo a lo largo de los 50 kilómetros de carrera. El exigente circuito fue diagramad9 en la zona rural de Juventud Unida, por el grupo de Temps, aventura de la comarca, y la comuna local, que reunió a unos 170 ciclistas de todo el país.

Los trazos de los caminos hicieron sentir la rigurosidad a los competidores, donde no faltaron las caídas y los golpes.

El más duro se lo llevó el bahiense Antonio Gómez, que a pocos metros de la largada, cuando comandaba el pelotón, se le rompió el manubrio lo que le provocó una fractura en su brazo derecho.

Entre los elite, Domínguez comenzó a hacer sentir su candidatura desde el primer giro, aunque fue perseguido de cerca por el local Daniel Lochbaum, que a pesar de los esfuerzos físicos no pudo aguantar el ritmo del ganador y quedó en segundo lugar a un minuto de diferencia. El podio lo completó Juan Ignacio Mendive de Tres Lomas.

Entre las Damas A, las mejores tres fueron Cristina Cazayous de Viedma, Silvina Melo de Rio Colorado y Betiana Molina de General Acha.

En Damas B, el podio fue: Susana Ponce (Choele Choel), Liliana Pérez (General Acha) y Lorena Bravo (Bahía Blanca).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios