Don Bosco es la gran amenaza de Petrolero

<b>Goleó a Juventud y achicó con el líder. Alianza también metió cinco y sube.</b>



1
#

Luis García

2
#

&amp;lt;b&amp;gt;Alianza hizo un gran partido en el este capitalino: venció a Sapere.&amp;lt;/b&amp;gt;(Foto: Archivo )

Don Bosco anda de festejo en festejo. Goleó y quedó a dos de la cima.

Don Bosco está en un gran momento y rinde en todas las canchas. Ayer se agrandó ante Juventud Unida, lo goleó por 5-2 y quedó a dos puntos de Petrolero Argentino, que el sábado perdió 2-1 con Centenario, en el adelanto de la fecha 12.

El equipo zapalino dominó de principio a fin. Abrió el marcador a los 3 minutos y a partir de ahí encontró la tranquilidad necesaria para sacarse de encima al once de Luis “Pelusa” Barrios, que tuvo un buen arranque de torneo en el Oficial, pero después se quedó.

El otro que goleó fue Alianza y también lo hizo en condición de visitante. Fue 5-1 ante Sapere, que a su vez dejó pasar una buena oportunidad. Con Alberto Barrionuevo inspirado, el Gallito fue muy superior ante un Funebrero sin ideas, sumó su sexta caída en el certamen.

Bicicross Senillosa dejó puntos importantes en casa, al empatar en un gol con Unión Vecinal, que ratificó su levantada y volvió a sumar en el torneo, en una cancha muy complicada con el Municipal.

También quedó en deuda Maronese, que igualó en dos con Los Canales y no pudo dar el salto para mezclarse con los de arriba.

Y si de escalar posiciones se trata, hay que mencionar a Pacífico, que le dio vuelta el partido a Patagonia. Perdía 2-0, lo ganó 3-2 y se acomodó en la mitad de la tabla, en un torneo que se puso interesante, a partir de la caída de Petrolero.


Comentarios


Don Bosco es la gran amenaza de Petrolero