“Don Julio”, cada vez más criticado



#

Grondona y sus dudosas explicaciones.

Aníbal Fernández no anduvo con medias tintas y criticó con dureza a Julio Grondona. El influyente funcionario “K” le disparó directo por su pasividad ante la andanada de hechos de violencia que azotan al fútbol argentino a recordarle que la AFA “no es una entelequia” y en consecuencia, “no debería temblarle el pulso para decidir la quita de puntos” a los clubes que se encuentran en medio de episodios violentos.

Por otra parte, adelantó que adoptará, junto a las autoridades de la Provincia, “acciones” tras los incidentes sucedidos ayer en Gerli, y en ese sentido sostuvo que “la decisión es sacar de la cancha a los violentos, y el que cometa desmanes no tiene que entrar más”.

Mientras tanto, “Don Julio” volvió a despegarse de la crisis que golea al fútbol que él comanda, al decir que la AFA “se ocupa del fútbol, no de la seguridad”.

Cuando las mentes no son lúcidas, es difícil que haya retorno”, subrayó Grondona, que asimismo indicó que “las medidas de los organismos de Seguridad Deportiva tomadas por los hechos en River, están basadas en circunstancias probadas que dan sentido a la suspensión por cinco fechas y clausura del estadio Monumental”.

Además advirtió sobre “las responsabilidades de los dirigentes en mantener situaciones con reconocidos jefes de barrabravas que, al cabo, dañan a las instituciones”, aunque omitió dar nombres.


Comentarios


"Don Julio", cada vez más criticado