Donación facilitará la equinoterapia en Allen



#

El predio de Gauchos Libres, donde se podrán techar los corrales para los caballos.

ALLEN (AA).- La Fundación Gauchos Libres de Allen recibió ayer una noticia muy alentadora. Una empresa local donará las chapas y los perfiles que necesitan para techar los corrales de los caballos que son utilizados para la equinoterapia.

Los caballos de Gauchos Libres no pasarán el invierno a la intemperie y durante los días de lluvia los chicos que asisten a la Fundación podrán practicar equinoterapia en un amplio espacio (picadero) que será techado íntegramente. “Ayer recibimos un llamado y desde la empresa Mirasal se comprometieron a ayudarnos para seguir adelante con este proyecto asíque estamos muy felices, indicó el presidente de la Fundación, Miguel Martínez.

La donación de la contratista petrolera, explicó Martínez, consiste en 60 chapas más los perfiles que se necesitan para techar la estructura a dos aguas que también se construyó con la colaboración de otro vecino, el metalúrgico Juan Carlos “Cacho” Moretti.

El domingo pasado la Fundación Gauchos Libres organizó una paella solidaria que fue donada y cocinada por Jorge y Martín Filsinger. La actividad también buscó recaudar fondos para la institución y muchos vecinos acompañaron comprando las exquisitas porciones de paella.


Comentarios


Donación facilitará la equinoterapia en Allen