Donaciones para Sauzal Bonito



NEUQUEN (AN).- La empresa Apache entregó el lunes de una donación de diferentes elementos a entidades públicas de Sauzal Bonito, una localidad enclavada en un lugar donde la firma cuenta con operaciones petroleras.

Los beneficiarios fueron el centro de bomberos voluntarios, el puesto sanitario y la escuela de la localidad.

El año pasado, la localidad ubicada la vera del río Neuquén sufrió las consecuencias de una inundación que afectó a la mayoría de los 600 habitantes, casi todos pequeños productores agropecuarios o empleados de la comisión de fomento.

Con la presencia de autoridades de la empresa, el lunes se entregaron tubos de oxígeno para traslados, cuellos filadelfia, férulas para inmovilización de miembros, botiquín, camilla de traslado de heridos, nebulizador y muebles para la sala de espera, entre otras cosas. En tanto, los bomberos recibieron una motobomba de agua, mangueras, mamelucos, cascos, tablas de transporte de heridos, generador eléctrico, baldes de arena, balizas.

Para el establecimiento educativo se dispusieron libros , un equipo de sonido, micrófono, juegos didácticos, botiquín, enciclopedias y los medios para viajes de estudios al campo.


Comentarios


Donaciones para Sauzal Bonito