Donald Jones a Patagones



PATAGONES (AV) - Deportivo Patagones sacudió el mercado del básquet local al confirmar la contratación de Donald Jones para jugar a partir del domingo el Apertura.

Anoche finalizó el plazo para los pases interasociativos e interfederativos y los "tricolores" pegaron fuerte en su afán de buscar el título que se les escapó en la pasada temporada.

Jones volverá a jugar en la "comarca" diez años después de conseguir el ascenso a la élite del básquet nacional con Deportivo Valle Inferior. Con 42 años y 2,04 metros de altura el pivote disputó el último Torneo Nacional de Ascenso en Independiente de General Pico y tiene una dilatada trayectoria en el básquet nacional.

Como extranjero fue campeón de la Liga "A" con Atenas de Córdoba y del TNA con "Depovi" y Luz y Fuerza de Posadas. Fue uno de los extranjeros con mayor cantidad de presencias y puntos en la categoría superior y luego de su nacionalización reforzó a varios equipos del TNA, entre otros a Deportivo Roca.

Deportivo Patagones completará las incorporaciones con la presencia del entrenador bahiense Héctor "Tito" Santini, ex jugador de Olimpo, con experiencia como técnico en el básquet bahiense y de reciente paso por Chile.

 

•Revanchas: Esta noche se iniciarán las revanchas en el torneo local. Desde las 21.15 San Martín recibirá a Villa Congreso en el gimnasio "Cirilo Martínez".


Comentarios


Donald Jones a Patagones