Donarán los órganos del policía baleado a quemarropa

Lo decidieron los familiares de Andrés Lucanera (26), luego que las autoridades del hospital Zatti confirmaran la muerte cerebral. Por otra parte, un muchacho de 17 años y otro de 21 fueron detenidos por la agresión que le costó la vida.

Viedma

Autoridades del hospital Artémides Zatti de Viedma confirmaron la muerte cerebral del oficial que ayer fue baleado a quemarropa y anunciaron que los familiares decidieron donar los órganos del joven de 26 años.

Andrés Lucanera fue atacado en la esquina de calles 10 y 15 del barrio Levalle de la capital provincial. Se encontraba en el interior de una camioneta marca Toyota como acompañante cuando -pasadas las 17.30- se le acercó un hombre y le descerrajó un disparo a quemarropa con una pistola calibre 22. La bala entró por el parietal derecho.

Por otra parte, fuentes policiales indicaron que dos personas fueron detenidas esta mañana sospechadas de haber cometido la agresión contra el oficial. Se trata de un adolescente de 17 años y un muchacho de 21.

Lucanera estaba con licencia impuesta desde hace dos años supuestamente por razones particulares.

rionegro.com.ar con información de Agencia Viedma


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios