Donaron 12 hectáreas





ROCA (AR).- Lentamente la ayuda va llegando a los vecinos de la ex toma de Chacra Monte. Ayer, representantes de la Asociación Española de Socorros Mutuos, entregaron alimentos y pañales destinados a las familias de menores recursos, quienes protagonizaron durante esta semana una serie de reclamos para tratar de mejorar sus condiciones habitacionales.

Cajas de leche, de cacao, y un importante número de pañales, formaron parte de la entrega que realizó ayer el titular de la entidad que conduce Eladio Muñoz.

El dirigente y productor también hizo entrega de una donación de 12 hectáreas -que pertenecían a la empresa San Formerio- y que se encuentran ubicadas en inmediaciones al espacio físico donde está instalada la toma.

«Para nosotros éste es un paso muy importante. Ahora tenemos que realizar las mediciones y determinar el espacio que estamos ocupando y cuál es el que nos entrega la empresa San Formerio», comentó ayer Nelson Ayenao, quien no solamente agradeció la colaboración sino que también aseguró que es un reconocimiento para todos los trabajadores rurales de esa zona.

Los elementos entregados a los vecinos de Chacra Monte fueron distribuidos ayer mismo entre los vecinos que integran la toma.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Donaron 12 hectáreas