Donas para deslizarse en el cerro durante la Semana Santa

Instalaron el paseo Donas de Chocolate, con beneficios a los chicos residentes. Habrá además un Tour Histórico.



1
#

2
#

La pista está en la base del cerro. Foto: Toncek Arko.

CATEDRAL

El cerro dio por finalizada su temporada de verano y las actividades que se ofrecen durante esa estación para dar paso al otoño, que se perfila con importantes eventos, una nueva propuesta de entretenimiento en la base para grandes y chicos y el Tour Histórico, a través del cual se llega hasta la cima del cerro para acceder a las mejores vistas y descubrir algunos de los secretos que hacen a la historia de este importante centro de esquí.

Uno de los eventos más atractivos para esta Semana Santa será el de Donas con Chocolate, una propuesta que invita a residentes y turistas a disfrutar una nueva pista de entretenimientos que se desarrolla en la base del complejo, a escasos metros del estacionamiento.

El evento, que se integra en el marco de la Fiesta Nacional del Chocolate, se realizará el próximo 3 de abril desde las 10 de la mañana. Ese día los chicos residentes podrán probar la actividad de manera gratuita.

Las donas son pequeñas balsas (como cámaras inflables) que de deslizan por una pista sintética. Están situadas en el sector sur de la montaña, al lado de la Magic Carpet, que sirve para el ascenso. Comenzarán a operar mañana, a un costo de 40 pesos el descenso o 200 pesos 1 hora de juego. Hay dos pistas paralelas, ideal para competencias.

El Tour Histórico es un ascenso a la cumbre con el Cable Carril y telesilla Lynch. En la estación inferior hay un gran mural con la historia del complejo invernal y fotografías de época. En la cumbre se podrá disfrutar del refugio Lynch.

Durante Semana Santa, los ascensos se realizarán exclusivamente por las telesillas Séxtuple y Lynch. Los medios operarán todos los días de 9.45 a 18, mientras que el último ascenso desde la Base se realizará a las 17.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Donas para deslizarse en el cerro durante la Semana Santa