Doñate: “Sería un error tener dos o tres candidaturas”

“Sería un error tener dos o tres candidaturas que expresen lo mismo”, sostuvo el diputado nacional Martín Doñate sobre la estrategia que debería adoptar el FpV en el camino hacia las elecciones del 2017.

El referente de La Cámpora consideró: “Rechazamos las mismas políticas, una las implementa Mauricio Macri y acá tienen correlato con el gobierno de Weretilneck y por eso no debería existir una dispersión. Por ahora, no hubo un diálogo formal sobre candidaturas y, a pesar de que todo indica que María Emilia Soria será impulsada para su reelección, hay que ver qué grado de aceptación tienen los nombres que surjan”.

Doñate está a favor de la reforma constitucional pero marcó límites: “Si el objetivo es institucional, acompaño. Si es electoral, que no cuenten conmigo”, sostuvo.

El diputado de Luis Beltrán propuso un pacto social para abordar los cambios en la carta magna y otros temas de fondo, que a su juicio ponen en riesgo los recursos de Río Negro y deberían tener una defensa más firme. “Pedí audiencia con Weretilneck, pero nunca me contestaron. Y creo entender por qué: pasamos de la provincia autónoma que promocionaba el gobernador ante Nación y ahora las urgencias económicas lo llevan a no cuestionar nada”, resaltó.


Temas

Río Negro

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios