Donda en Neuquén: “Es posible terminar con la corrupción”

La diputada nacional visitó la ciudad y brindó una conferencia de prensa para apoyar a los candidatos locales. “No actuaremos de manera obsecuente con el gobierno nacional”, dijo Benítez; en tanto Sánchez afirmó: “No debemos regalarle espacios a la derecha”.



#

Foto Yamil Regules.

Elecciones 2013

La diputada nacional por el FAP, Victoria Donda, estuvo por la ciudad de Neuquén para respaldar a los candidatos locales Eduardo Benítez y Paula Sánchez. Dijo que “en Neuquén al igual que en el resto de las provincias del país se tomó la decisión de trabajar juntos tras un fin común, que es eliminar la corrupción”.

En diálogo con los periodistas puntualizó que “es posible terminar con la corrupción, que es la madre de todas las carencias en el país. Y se termina con la corrupción denunciando y haciendo que la justicia actúe, pero para eso, necesitamos representantes comprometidos con este propósito”.

Eduardo Benítez, candidato a senador por la Lista 40, adhirió a estos dichos afirmando que “el eje fundamental de quienes representamos a los neuquinos debe ser siempre la lucha permanente contra la corrupción, que es la madre de la pobreza. Sin ir más lejos en Neuquén un maestro hoy está a 500 pesos de ser pobre y un policía a 1200 pesos de estar en la línea de la pobreza. Por eso sostenemos que los representantes de los neuquinos en el Congreso de la Nación deben defender los recursos, pero también deben dar respuesta a los derechos básicos de la gente”.

Paula Sánchez, candidata a diputada nacional, amplió estos conceptos y los llevó al plano electoral asegurando que “tras la derrota del kirchnerismo en las últimas elecciones se requiere debatir con mayor puntualidad que provincia y que país queremos. No debemos regalarle espacios a la derecha, que acá está representada por Inaudi y por la patota sindical de Pereyra”.

También en esta misma línea el segundo candidato a diputado nacional, Alejandro Vidal, dijo que “tenemos que exigir representación verdadera, hoy el candidato de la derecha neuquina Ruben Etcheverry, pretende engañar a los neuquinos en algo que todos sabemos, y es que él fue parte de este fracaso en materia energética que padece la República Argentina”.

Finalmente, Benítez fue contundente al afirmar que “los representantes de este espacio no actuaremos de manera obsecuente con el gobierno nacional porque nos ha faltado el respeto y ha dividido a los neuquinos”.

rionegro.com.ar


Comentarios


Donda en Neuquén: “Es posible terminar con la corrupción”